10 formas en las que la tecnología NFC y los empaques inteligentes ayudan a combatir el COVID-19 | Aurum Chemicals
Industria Química de Plásticos
PVC, pigmentos para pvc, compuesto de pvc, lubricante para pvc, productos de pvc, aditivos para pvc, cable de aluminio, retardante de fuego, retardante al fuego, masterbatch, cables y conductores eléctricos, cable cobre, colores plásticos, cable de alambre, empresas de plásticos,, retardador de fuego, aditivos para plásticos, aditivos para polímeros, proveedores de pigmentos, aditivos antioxidantes, pigmentos para plásticos, Termoplásticos, aditivo plastificante, aditivos lubricantes, agente espumante, pigmentos master batch, colorantes para plásticos, aditivos para lubricantes
16056
post-template-default,single,single-post,postid-16056,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

10 formas en las que la tecnología NFC y los empaques inteligentes ayudan a combatir el COVID-19

10 formas en las que la tecnología NFC y los empaques inteligentes ayudan a combatir el COVID-19

Las etiquetas y los paquetes inteligentes basados en tecnología NFC ofrecen la seguridad necesaria para ayudar a combatir la propagación de COVID-19, al tiempo que brindan a los científicos, el personal médico y los pacientes la capacidad de interactuar con los productos para que puedan verificar la autenticidad, verificar las fechas de vencimiento y incluso obtener información útil sobre la naturaleza del virus.

Algunas de las formas en las que estas tecnologías pueden ayudar a aplanar la curva de contagio se incluyen:

Información del producto: Al tocar sus teléfonos inteligentes con la etiqueta o paquete del producto, los consumidores pueden aprender sobre un medicamento y la mejor manera de usarlo. Educación del consumidor: los códigos en los empaques inteligentes pueden vincularse a sitios web o aplicaciones de las agencias de salud y otras fuentes confiables. Contenido personalizado: el embalaje con detección de estado de apertura se puede utilizar para entregar contenido personalizado al consumidor, en función de si el producto o la etiqueta del paquete todavía están sellados de fábrica o se han abierto. Reordenamiento remoto: las funciones interactivas se pueden utilizar para enviar a los pacientes un recordatorio de recarga y permitirles renovar recetas y reordenar suministros. Asistencia de autoevaluación: se pueden entregar instrucciones paso a paso digitalizadas a los pacientes para ayudar a garantizar que los kits de autoevaluación y otras herramientas de diagnóstico se utilicen correctamente. Acceso seguro a los resultados de la prueba: se pueden proporcionar enlaces de registro seguros a los pacientes para que puedan obtener acceso directo a los resultados de la prueba. Autenticación del producto: las etiquetas NFC con características de seguridad integradas, como firmas de originalidad o cifrado AES con claves secretas, pueden ayudar a garantizar la autenticidad del producto y proteger los productos. Tanto los inspectores como los consumidores, pueden verificar de forma segura que un producto es genuino y cumple con los estándares reglamentarios. Transporte seguro de muestras de pacientes: se debe tener especial cuidado al almacenar y transportar sustancias de laboratorio, como muestras de pacientes que pueden ser infecciosas. El embalaje seguro, con evidencia confiable de manipulación y protección contra fugas, puede mejorar dicha protección al tiempo que puede almacenar datos confidenciales del paciente a los que solo puede acceder el personal autorizado. Mejoras en los controles de la cadena de suministro: las etiquetas NFC se pueden asignar a distribuidores y ubicaciones específicas para que los productos se puedan autenticar y rastrear a lo largo de la cadena de suministro. Protección de la cadena de frío: muchos medicamentos, incluidas las vacunas, son sensibles al calor y pueden perder su efectividad cuando se almacenan o transportan de manera inadecuada. Las etiquetas NFC equipadas con sensores de temperatura y registradores de datos pueden ayudar a monitorear los cambios de temperatura ambiente e informar a un servicio en la nube si un producto se ha manejado correctamente.

Mediante el uso de NFC, las etiquetas y los empaques inteligentes pueden respaldar “la necesidad de llevar suministros de atención médica a los usuarios finales de forma segura y proteger a los pacientes al tiempo que ofrecen a los trabajadores de la salud acceso seguro a diagnósticos precisos y tratamientos que salvan vidas”, afirmó la compañía mediante un comunicado de prensa. 

No Comments

Post A Comment